🧐 ¿CÓMO COMPRO EN LA TIENDA ONLINE?
🚚 ¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO TENGO?
En casos de alta demanda por algún evento online (Ej.: CyberMonday, Hot sale, etc) podemos demorar hasta 3 días hábiles en el despacho de los pedidos.
👉🏼 Envio Flex: Si vivís en AMBA, podes seleccionar este envio. ⏰ Tenes tiempo de hacer tu compra hasta las 13hs para que tu pedido llegue en el día! El monto podes encontrarlo cuando lo seleccionas. Nos vamos a contactar con vos para hacerte saber cuando sale para tu casa.
👉🏼 Retiro por deposito: Pasar a retirar tu pedido, es gratuito 🙌🏼 !. 📍 Después de realizar el pedido nos vamos a contactar con vos para coordinar días y horarios de retiro 😉
🚚 ¿CÓMO PUEDO SABER EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo de los envíos podrás visualizarlo ingresando tu código postal al momento de iniciar la compra. En los casos que tu compra supere el mínimo establecido, el costo del envío es gratis!
📦 ¿QUÉ HAGO SI ME ARREPENTÍ Y QUIERO CAMBIAR MI COMPRA?
Para cualquier cambio, el cliente tiene 10 días luego de haber recibido el producto 🗓️.
Podes comunicarte a nuestro WhatsApp indicando el Nro. de Orden y el motivo del cambio. Nuestro equipo te enviará un voucher por el mismo monto de tu compra inicial para que puedas gastarlo en nuestra tienda, dentro de los 30 días.
👉🏼 Donna Home no acepta cambios de productos que no estén en las mismas condiciones que fueron entregados, por eso antes de realizar el cambio se pide una foto 📸 para corroborar que conservan su envoltorio original y están en buen estado.
El cambio se realiza por correo y los costos estarán a cargo del cliente 🚛.
📱 ¿QUÉ HAGO SÍ EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Si por cuestiones del envío el producto no llega en buen estado a tus manos, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por WhatsApp para que solucionemos el inconveniente 💪🏼❤️.